Email

sábado, 6 de agosto de 2011

10 Razones inequívocas por qué Nuestros Estándares de Excelencia nos dan una ventaja Competitiva

1. El Líder comprobado de la Industria. Primero - está la visión revolucionaria de NUTRILITE y su historia la que los ha convertido en una de las compañías y Marcas más admiradas en la industria Y segundo - ellos son la empresa más grande de la industria
2.Salud y Nutrición óptimas. Primero - está su compromiso con lo Orgánico y con los fitonutrientes, y segundo – está la Filosofía de Prevención de las Enfermedades.
3.Mejor la Calidad. Primero - está la manufactura con calidad, y segundo - están los estándares de la seguridad.
4.Lo mejor de la Naturaleza. Primero - está el compromiso con métodos todos Naturales a diferencia de Sintéticos, y segundo – están las prácticas orgánicas en agricultura.
5.Lo mejor de la Ciencia y la Tecnología. Primero - está clínicamente comprobado. segundo - El Instituto de la Salud de NUTRILITE tiene Relaciones de Investigación Técnica con 75 universidades e instituciones por todo el mundo
6.Costo. Primero - está la efectividad.Y segundo – los vencimientos de los productos de NUTRILITE son también más largos que los vendidos por la mayoría de las tiendas de salud y bienestar.
7.Lo mejor en Conveniencia. Primero - haga compras a su manera, en sus términos y según su horario, y Segundo – hay un servicio automático “en línea” de envió por correo.
8.El Compromiso ambiental. Primero – está la conciencia y segundo – se continúa con el deber.
9.Promesas comprobadas. Primero – la empresa respalda sus productos Y segundo – lo hacen con una garantía de satisfacción al 100%.
10.Lo mejor en Apoyo. Primero - está el Compromiso. La pasión se nota. Y segundo - está el Contacto. La mejor tecnología de vanguardia y el servicio de alto roce.
NUTRILITE® va adelante y tiene hechos para demostrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario